Nuestras competencias para todos los empleados
- Valentía: No se guarda nada que deba decirse; proporciona comentarios positivos y correctivos relevantes, directos, completos y “prácticos” a los demás; hace que las personas sepan en qué punto se encuentran; se enfrenta a problemas personales de cualquier persona o en cualquier situación (sin incluir sus subordinados directos) de forma rápida y directa; no tiene miedo de tomar medidas negativas cuando es necesario.
- Creatividad: Ofrece muchas ideas nuevas y únicas; relaciona rápidamente nociones que previamente no se habían relacionado; tiende a ser visto como original y como un valor añadido en situaciones de exposición de ideas.
- Orientación al cliente: Está dedicado a satisfacer las expectativas y los requisitos de los clientes internos y externos; obtiene información de primera mano del cliente y la utiliza para mejoras en productos y servicios; actúa teniendo siempre a los clientes en mente; establece y mantiene relaciones efectivas con los clientes, y se gana su confianza y respeto.
- Manejo de la ambigüedad: Puede afrontar los cambios de forma efectiva; puede cambiar de ritmo cómodamente; puede decidir y actuar sin tener la visión completa; no se molesta cuando las cosas no están definidas; no tiene que terminar las cosas antes de seguir adelante con otros proyectos; puede manejar cómodamente el riesgo y la incertidumbre.
- Motivado para obtener resultados: Se puede contar con él/ella para superar los objetivos con éxito; es constantemente una de las personas con mejor rendimiento; muy orientado a los resultados; se presiona firmemente a sí mismo/a y empuja a los demás a obtener resultados.
- Experto en relaciones interpersonales: Se relaciona bien con todo tipo de personas, de nivel superior, inferior y compañeros del mismo rango, dentro y fuera de la organización; construye relaciones adecuadas; construye relaciones constructivas y efectivas; usa la diplomacia y el tacto; puede aliviar incluso situaciones de alta tensión cómodamente.
- Rápido aprendizaje: Aprende rápidamente cuando se enfrenta a nuevos problemas; es un aprendiz constante y versátil; abierto al cambio; analiza tanto los éxitos como los fracasos en busca de indicios para mejorar; experimenta e intentará cualquier cosa para encontrar soluciones; disfruta el desafío de las tareas con las que no está familiarizado; capta rápidamente la esencia y la estructura subyacente de cualquier cosa.
Nuestras competencias para todos los Responsables de Personal
- Agilidad Estratégica: Ve claramente las acciones futuras; puede anticipar consecuencias y tendencias futuras con precisión; tiene amplios conocimientos y perspectiva; está orientado/a al futuro; puede articular imágenes y visiones creíbles de posibilidades y probabilidades; puede crear estrategias y planes competitivos e innovadores.
- Desarrollo de Subordinados Directos y Otros: Proporciona tareas y asignaciones exigentes y que suponen un desafío; mantiene frecuentes conversaciones de desarrollo; es consciente de los objetivos profesionales de cada persona; crea y ejecuta planes de desarrollo convincentes; empuja a las personas a aceptar cambios en pro de su desarrollo; se hace cargo de personas que necesitan ayuda y desarrollo adicional; es un “constructor” de personas.
- Creación de Equipos Eficaces: Integra personas en equipos cuando es necesario; crea una moral
y un espíritu fuertes en su equipo; comparte victorias y éxitos; fomenta el diálogo abierto; deja que las personas terminen y sean responsables de su trabajo; define el éxito en términos de todo el equipo; crea sentimiento de pertenencia en el equipo.
Coach es una empresa que contrata en igualdad de oportunidades, aplicando la discriminación positiva, y nos enorgullecemos de contratar y desarrollar a los mejores. Todas las decisiones de empleo (incluido el reclutamiento, la contratación, el ascenso, la remuneración, los traslados, la formación, la aplicación de medidas disciplinarias y el despido) se basan en las cualificaciones del candidato o empleado, y en su idoneidad para cumplir con los requisitos del puesto a cubrir. Estas decisiones se toman sin discriminación de edad, sexo, orientación sexual, identidad de género, características genéticas, raza, color, creo, religión, etnia, país de origen, extranjería, ciudadanía, discapacidad, estado civil, estado militar, embarazo, y sin aplicar ninguna otra discriminación sobre una condición protegida que esté prohibida por la legislación aplicable.